Seguidores

Visitas a la familia

miércoles, 18 de enero de 2017

Perdón por el retraso xD



Bueno...que tal y eso 😅? Habéis tenido buenas navidades? Que me decís de los regalos, os han gustado? Y fin de año como os ha ido y tal? (¡guardad las antorchas y las horcas por favor, puedo explicarme!)







(Foto de yo enfermo)


Yo durante estos días he tenido una mezcla de lepra grave (griponcio de los de tener 4 anoraks encima y tener frío) y caso grave de adicción a videojuegos (la actualizacion del Age Of Empires II me hizo mucho daño a la vida social, y el volver a pasarme la saga de Mass Effect tuvo el mismo efecto). Y las resacas a base de turrones, polvorones y champagne me han dado batallas más duras que los jefes de Dark Souls





 
Pero afortunadamente, mis padres me han recogido de debajo del puente en que estaba y me han arreglado para empezar de nuevo las clases, y por ende para seguir con este blog





Y además tengo buenas noticias. Los reyes del gaming y Gaben han sido benevolentes este año y han prometido una máquina de guerra de clase Pc Master Race que en breves pasará a ser de mi propiedad y me permitirá probar juegos más potentes y exhigentes, a direnecia de la cafetera que usaba hasta ahora








Os pido perdón por mi retraso, por toda la inactividad y prometo volver a subir contenido lo antes que pueda 👐😁











¡¡¡Y...FELIZ 2017 👏👌👍😀☝👀!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario