Seguidores

Visitas a la familia

miércoles, 18 de enero de 2017

Mass Effect Trailer


 

 

Bueno...la tenía como imagen original de fondo del blog y es uno de mis videojuegos favoritos, así que era de esperar que le hiciera un análisis a la saga, viendo cada juego individualmente, no 😰?






Mass Effect, una trilogía (con otro videojuego más ajeno a la historia en camino, el Andrómeda) de ciencia ficción desarrollada por BioWare, creadores de otras maravillas como la saga Dragon Age o el Star Wars: KOTOR.

Se trata de videojuegos de rol, de acción y de disparos en 3º persona que combinan el uso de distintos tipos de armas y poderes. Podrás elegir tu personaje, su género, apariencia, habilidades, y tomar decisiones clave que afectarán a como se desenvuelve la historia.
Yo con BioWare

Elige qué has hecho para llegar hasta tu posición, decide tu moralidad, y mediante duras elecciones, escoge entre ser un parangón de la humanidad, un renegado o simplemente alguien normal, y salva nuestra galaxia de la aniquilación total

Un juego fantástico, lleno de entretenimiento, diversión, ciencia ficción (que gracias a los concienzudos esfuerzos e investigación por parte de BioWare, está demostrado que la tecnología es posible), una trama y argumento atrapantes, y horas y horas de universo por descubrir

El universo espera, qué harás tú al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario